NUESTRO

EQUIPO

NUESTRO OBJETIVO ES SATISFACER LAS NECESIDADES EXISTENTES EN EL MUNDO DEL DEPORTE

Trabajamos día a día para proteger y garantizar cualquier pérdida adquisitiva que genere un desequilibrio económico en clubes o entidades. Por eso ofrecemos coberturas con diferentes garantías y límites indemnizatorios acorde a las necesidades de cada cliente, con planes a medida y personalizados para cada uno de ellos.

Apostamos por la continuidad como fuente de ingresos para la consecución de logros, metas y objetivos en las diferentes competiciones y eventos, fijando siempre cantidades económicas determinadas.

Cuidamos no sólo de los clubs o entidades, sino también de los deportistas profesionales en todas las acciones que se puedan producir durante el desarrollo de su vida profesional y privada, incluyendo el abandono de su carrera deportiva.

TODAS NUESTRAS ACCIONES ESTÁN AMPARADAS DENTRO DE LA NORMATIVA VIGENTE DE SEGUROS DE LA UNIÓN EUROPEA

Operamos directamente, a través de acuerdos comerciales, con Aseguradores, Reaseguradores y Sindicatos Underwriter para dar un servicio integral y personalizado a cada uno de nuestros según sus propias necesidades.

Nuestro mayor valor es analizar y ayudar mediante un Programa Personalizado de Gerencia de Riesgos y Seguros a resolver todas aquellas circunstancias que puedan afectar de forma directa o indirecta al desarrollo normal de la actividad deportiva para cualquier entidad.

¿QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTA